
Lo más fácil seria decir que soy un desastre para las relaciones, que no hay poronga/verga/pito que me venga bien. A todos les termino pateando el culo por cualquier razón, a los que me gustan y a los que no, a los que se acercan a la lista y a los que ni la rozan, porque claro lo mas fácil es tener una lista que avale mi despiadada decisión.
Al simpático M. Comida China lo anulé porque me cogía con Tinelli de fondo, y los que viven en Argentina saben que el tonito de Tinelli es insoportable, bueno que digo, no los que viven acá porque sería una falsedad teniendo en cuenta que a la noche retumban los televisores con su presencia y en el almuerzo suele salir el tema con bastante frecuencia, ni hablar del viejo amado Cual es? que en su apertura suele pasar revista por los hechos ocurridos con el ahora tatuado Tinelli -a esta altura no se si es con doble L pero no lo pienso googlear-, mi anulación de este personaje –misión cumplida- llega al punto de apagar la radio y bloquear mi cabeza cada vez que se lo nombra, evitando que cualquier hecho suyo se robe aunque sea una de mis neuronas. Sobra aclarar que a la noche cuando veo tele empiezo la ronda por el 34, People & Arts y de ahí voy subiendo, el molesto personaje no solo me tiene bloqueado su canal sino también a sus vecinos más y menos cercanos.
Concluyo que con M. Comida China le doy la razón a la lista.
A el Chico Espacial le baje la cabeza porque me abrazo con su cuerpo suave y delicioso dejándose llevar por sus sueños, hasta ahí podría sonar bastante complicadita, malo si me abraza, malo si me da una patada por el culo, pero es que aunque yo también me pude dormir unos minutos en su desnudo pecho, me despertó el frío, el invierno afuera era solo un fondo dibujado, su apartamento tenia el tema de la calefacción perfectamente controlado e igual a mi me despertó el frío, el frío que ese encantador hombre no estaba siendo capaz de abrigar.
Y para no aburrirlos con mi paupérrimo prontuario, el chicoNOchico –el más reciente ejemplar- pasará al olvido por confundir calentura con amor, porque ya es grande y debería tener la capacidad de reconocerlo, porque cuando empiezas a salir con alguien que te gusta mucho quien reina es la diva lujuria, porque todo lo otro ya te gusto de entrada, su físico, como te habla, su vida. Entonces te dedicas a desfogar esas emociones cogiendo cada vez que puedes, y si, el buen sexo te une más, pero al principio es sólo buen sexo con alguien que te gusta mucho, y eso esta buenísimo porque lo disfrutas. Pero los años te han enseñado que eso no es amor, que podría convertirse si, tienes varias posibilidades, pero por ahora no es amor, el gran Cronos no pisa en falso, necesitas tiempo para que ese tercer participante crezca. El chicoNOchico no me declaró su amor, no lo voy a cagar de esa manera, pero si me blanqueó sus sentimientos y a partir de ahí se dedicó a profundizar demasiado en ellos olvidándose de profundizar donde debería, por consiguiente matando cualquier atisbo de amor.
Sí, lo mas fácil seria declararme impotente ante las relaciones, buscar una excusa más para darme duro, buscar material para que mi terapeuta trabaje, pero me niego -esta vez- a hacerlo, me declaro una ganosa de solo una poronga/verga/pito que me venga bien, solo una, una que no entre en ninguna lista, una que me descubra, una que me sorprenda.