Veníamos con que Bret sin perder la fé -ni disminuir ceros en su cuenta- seguía buscando la chica que estremeciera su mundo. Fueron saliendo las más más tontas, fueron quedándose las más desquiciadas, algunas calentonas, y mi favorita, Kristy Joe, decidió rajar dejando al motoquero galán hecho un mar de lágrimas.
La producción fue metiendo filtros y finalmente estamos con las dos últimas, aclarando nuevamente que lo veo a la antigua:
Daisy, vive con su ex en un monoambiente hace dos años, y dice que no cogen y yo le creo, salió un tiempo con otro man de Poison y físicamente es como una Luciana Salazar / Natalia Paris, bajita, muy tetona, pelo largo, siempre con trompita, es la versión Bret en mujer, y además de tenerlo re TURN ON, la chica es hervor, y eso a él le gusta.
Ambre -o algo así-, está llegando a los 40, para mi es cero hot, es muy blanca y desabrida, pero obviamente la tiene más clara y ha sabido como entrarle a un chico que ya paso los 40.
Si el nombrado rockero prefiere cerrar el programa con la gringa ama de casa o con la que se la mama en la casa, no me importa, lo realmente importante, el premio a mi fiel punto de rating finalmente llegó, no fué un primer plano de la cara de Bret saliendo del agua, pero si sació mis ganas de ver esa frente vírgen ante el mundo: