
El número de la suerte, que significará? El mío es el 6 y que me acuerde no me ha pasado nada muy suertudo con referencia a ese número o por lo menos no lo he pensado en el momento, no sé si el día que me gané el viaje a ver a Korn era un seis de algo, sólo sé que un sábado no era.
Mientras escribo recordando si mis golpes de suerte han tenido que ver con el seis, oigo un programa en la radio que viene para mí de arrastre, el programa de Scicioli -o como se escriba- que entre otras cosas siempre lo empieza hablando de fútbol, hoy con la bomba de alguién que Maradona convocaría para la selección, alguién en sus palabras “que sacudiría el árbol”... dándoselas de enigmático. Para mí es el Burrito Ortega, a pesar de que del futbol no me interesan mucho los jugadores, ni las fechas, equipos, copas o las movidas internas, de tanto verlo me van quedando algunos registros.
Vuelvo porque todo de repente empezó a tener que ver con todo, ayer en uno de los puestos de revista ví una camisetica de Boca, mi hermano al equipo que sigue en Argentina es a Boca, así que inmediatamente pensé en mi sobrino hermoso que amo, y aunque sé que se vería muy bonito ganó mi convicción de que es muy injusto imponerle a un niño la preferencia por un equipo sólo porque es el de su padre, les anulan la libertad de elegir por quien quieren gritar en la cancha.
Con la idea de escribir algo acerca de esto me encontré que este sería el post 60, con mi número de la suerte involucrado... ummm que podría significar?
Entre mis palabras escritas y las de la radio se atravezaban los nombres que decían los sordos oyentes, una dijo que creía que era Palermo, cuando le dijeron que estaba lesionado dijo que no importaba, porque era por el gesto de convocarlo... (?) en fin, me entró una necesidad imperiosa de sacarme la mordaza, de llamar y decir lo que para mi era muy evidente. Al tercer intento entró la llamada y pensé en lo que hace unos segundos estaba escribiendo, el referido número de la suerte que se me olvida invocarlo en los momentos en que lo necesito, pensé: qué día es hoy? 6!...
Hola?
Les pude decir que creía que era Ortega pero mucho no lo pude sustentar porque me oyeron el acento caribeño y la conversacion tomo otros rumbos por casi 10 minutos. Encima de todo despues me llamaron a ofrecerme un premio porque habia acertado... jaja.
Me parece que el 6 me ha dado una gran cachetada haciéndome mirar a tantos lugares…