lunes, 27 de octubre de 2008

CUESTION DE POZO


Ayer vi FLESH de Morrisey.. para Warhol, de la cual ahora solo quiero rescatar su literal nombre -Carne- el que me recordó ese tema que de vez en cuando pulula por ahí.


Vanina es la novia, ahora prometida -que cosa mas tonta esa de comprometerse, ni es anacrónica con algo de romanticismo, ni es divertida como para cargarla, es una cuerda en el cuello, generalmente del semental, presta a templarse cada vez con más brío, mientras la domadora viaja por mundos de fantasía planeando su anhelada boda… bueno Vani es la novia de uno de los amigos de mi ex, es sonriente, pero con esa sonrisa temblorosa que más que complacerte te asusta, es la que representa el género desde el cliché, pero ojo no es una mujer insoportable, es agradable aunque se permite más que opinar... ah y es gorda. No es toda redonda completa, tiene el cuerpo mamushka sin olvidar que cada extremidad va por kilos. Como es la algo de mi ex, no la veo mucho, pero cada upgrade es realmente un UPGRADE en su figura.

La última vez que la vi fue muy insistente con mi extrema flacura, me jodió toda la noche con el mismo tema -querría donarme parte de su carne?- y yo me miraba y la miraba y claro mi flacura era extrema al lado de su extremo cuerpo, pero lo repitió tanto que logró persuadirme haciéndome sentir la más flaca de Biafra, una lombriz pálida y azuloza en una plasta de mierda. Como buena colombiana soy paranoica, terminé haciéndome mil exámenes de hormonas a pesar de la tranquilidad que el endocrinólogo -con dirección cercana- había profesado.

Vani es la gorda que odia ser gorda pero no puede largar la medialuna, esta en un punto que evidencia que su dieta consiste en acompañar sus toneladas de comida con Coca Light. Escudada en su pulposa coraza se permite evaluar el peso de los demás, se recuesta en esos códigos que sociedades tontas -como las que potencian circos como el compromiso- prefieren silenciar, sabe que su aspecto nos amordaza. Es la gorda que se aprovecha de magras como yo para descargar un como estas de flaca con lástima creyendo que lograr que otro desprecie su cuerpo como ella lo hace aliviará sus culpas.
Con esta verdad revelada, mis huesos visibles se llenaron de coraje dispuestos a defender su identidad.

Marco, mi ex jefe.
Nuestro cliente/papá que reina el maravilloso mundo que le paga y sus alrededores, dictaminó que quería que yo me hiciera cargo de su cuenta, lo que provocó el desplazamiento del desastrozo Marco dejándolo con la humillación por ser reemplazado por su asistente, y más sabiendo que no iba a renunciar.. porque le gusta la joda!. Ahora maneja futuros proyectos y de vez en cuando me lo cruzo, como pasó pocos días después de haber tenido mi gran revelación.
Intentó hacerse el amigo confiansudo y me soltó un: que flaca que estas!. Fue la cara de Vani en ese fofo cuerpo la que se manifestó y no pude más que decirle: Graaaacias! Y tú como estas de gordo! -en su cara vi que era un gordo compasivo que me estaba sacando de encima-.


Perdón Vani necesitaba una víctima para mi catarsis.