martes, 21 de octubre de 2008

CARA COARTADA


Estoy muy acostumbrada a que me encuentren parecidos, a su prima, amiga, cuñada, amiga de la prima de su cuñada o lo que sea, siii mi cara salió de uno de esos moldes que usaron sin compasión, que me importa!

Pero lo que si me importa y además me molesta mucho es que me pregunten si me pasa algo, si no la estoy pasando bien, sobretodo cuando paradójicamente estoy muy en paz, así sea en la mitad de una fiesta.

Me queda claro que mi cara -sí la del molde- no entendió nada en la clase de expresión de paz, pero tan mal hace la tarea?
No se supone que si yo estoy en paz es imposible no lo este también con el mundo? Y más con la gente que quiero?

Como la cara no sólo sale cuando estoy tirada en una cama después de fumarme un buen porro, sino sale cuando quiere, en la situación que sea, genera una incomodidad colectiva que en algunos casos creo que sería preferible si me subo a una mesa borracha a meter perico/merca mientras le muestro las tetas a niños y abuelos.

Hace mucho que no me obligo a cumplir por apariencia, si me pasa algo o no la estoy pasando bien, simplemente me voy.
Y si alguien que se supone me conoce me pregunta si me pasa algo cuando aparece mi cara de paz, entonces no se supone nada, no me conoce y punto.