lunes, 25 de agosto de 2008

VIAJE AL DESTIEMPO


Dedicada a un proyecto personal, esta semana estuve revolcando recuerdos familiares, desempolvé el álbum digital de la esquina de mi compu y me encontré con el tiempo nuevamente diciendo presente! y yo mirándolo para tildarlo en la lista.

Fue un viaje entre caras con la dulzura dibujada, entre manos gorditas que fueron creciendo y agarrando puchos, entre vidas que ahora carecen de.. vida, entre momentos que sólo es necesario verlos de nuevo para mágicamente estar ahí adentro.

Recorrí mi pasado en mi memoria y se evidenció lo extraño que es vivir en un lugar que para mí carece de él, un lugar en el cual sus famosos son absolutos desconocidos, y su historia siempre me será ajena.

Qué se necesita para que alguien o algo hagan parte de mi historia? Quién la alimenta si mis actuales vivencias no reconocen mis recuerdos? Quedó mi historia en el limbo hasta que el tiempo le tome ventaja? Todo es cuestión de tiempo?