domingo, 17 de agosto de 2008

GATOS ADICIONALES


Nada más placentero que pagar por placer.
Cuando no te cobran por él, baja el nivel, no se respetan los tiempos, y te terminas aburriendo, además no se puede exigir mucho porque es gratis, mejor dicho una cagada.

Si yo fuera un solterón calentón tendría mis putas estables que me mantendrían ese placer innato a tono. Y si fuera una soltera calentona, también!
Pero tengo otros placeres, mas ñoños digamos, pero al fin y al cabo placeres!

Una buena peli logra sacarme de mi realidad y llenarme de satisfacción por haberme encontrado con ese alguién que la hizo para que personas como yo la vieran y la disfrutaran. Metódica, por unos meses le pago a alguién en quién confío, para que semanalmente escoja una buena peli por mí y me la proyecte en un auditorio.

Ummm que excéntrica!
La veo en el audiotorio de mi mansión en bata de seda roja, fumándome un habano con Heidi Klum a mi lado.. soy Seal? No.


Me sumo a un encuentro para ver buenas pelis y oír diversos comentarios. No es de excéntrica pero es placentero, así que no es gratis.
Ahora se agregaron otros dos placeres a mis 168 -umm que número- horas semanales.

Historia del Cine, con un profesor exquisitamente chapita, con tanta información en su cabeza que no puede parar y salta de su mundo a otros submundos escondidos sin importarle mucho cuantos se hayan caído en el primer abismo. Yo voy prendida a una pata y no me pienso soltar.
Adrenalina pura inyectada a la historia de este preciado arte.

Astronomía, dirigida por un zepelín atiborrado de conocimiento que armoniósamente nos va llevando por el maravilloso mundo espacial -no como el del tio Walt-, acompañado de imágenes capaces de aflojarnos las medias -Grace-.


Que te cuenten más de algo que te gusta con la seguridad que brinda el conocimiento, es para mí muy placentero.
Cada cual con sus placeres, si a alguién -bueno a muchos- les produce placer imaginarse sumergido entre los culos de las arenosas deportistas, perfecto!

Ojo, si tu placer es ver las tetas de los gatos de Tinelli, ahí si nos estas perjudicando, hay que saber diferenciar. Cambia de placer por el bien de la humanidad y la dignidad.. tuya.