
Yo le pago a una gordita bonachona para que me deje vivir en su apartamento, y no por eso ella entra –con la copia que tiene- y me cambia el canal.
Para tener canales le pago a una terciaria empresa que lo que hace es meter en mi televisor lo que yo quiero ver.
La publicidad –y obviamente quien la financia- es un acosador molesto y la mayoría de las veces muy desagradable, depende por donde se mueva nos da la opción de salir corriendo, -o ponerle un paraguazo-, pero se pone insoportable cuando además está en bata y en bolas apretándome en una esquina…
Eso es Movistar para mi, ellos escogieron además de saturarme con su comunidad, aparecer en mi celular cada vez que quieren, me obligan a dejar lo que estoy haciendo para abrir la tapa y ver los 4 números de mierda que me dicen que puedo ganar autos, minutos o cuanta mierda quieran hacerme creer que me voy a ganar.
Obviamente el mundo en el que se mueve este acosador de mierda es el escrito, lograr que una voz cualquiera –que seguro no va a tener ni idea- me oiga la puteada que le quiero pegar ha sido una misión inalcanzable. No me importa, seguiré gastándome toda la batería llamando al 611 de mierda para oir la mierda de música, apretar el 5 de mierda y esperar hasta que se corte.
Por qué mierda entran a cambiarme el canal??