lunes, 26 de julio de 2010

PUERILIDAD


Encontré este video absolutamente genial, apto para todo público:

1. Para aquellos que alguna vez sucumbimos en el maléfico mundo de la publicidad, pues nos afirma la acertada decisión que tomamos cuando un día sin importar las consecuencias, salimos huyendo sin mirar atrás.

2. Para todos los que aún viven bajo su dominio y terminan su día, con esa innegable desazón por haber perdido sus energías y por que no decirlo, sus ideas, en seres y conceptos efímeros, que pasan sin repercusión alguna por el televidente común. Podrán reconocer que hoy la publicidad, está lejos de aquellas épocas de Toulouse Lautrec cuando comunicar tenía un verdadero significado.

3. Para los clientes que destinan cifras inimaginables en un casting de tazas, en un Rolex que se ve 13 cuadros en la muñeca de un modelo desabrido, que humillan desde el trono del poder.
Clientes que tendrían que destinar gran parte de su descomunal presupuesto publicitario, en hacer de este planeta un lugar menos consumista y más sano mentalmente.

4. Y por último, para la masa que erróneamente encuentra encantador el mundillo publicitario, ¡Pues no señores! atrás de cada pieza, solo se entreteje una agotadora batalla de egos y poder que evidencia la pobreza de espíritu de quienes mueven los hilos, y el desgaste de quienes todavía creen que algo puede cambiar.